Saltar al contenido
Contornos

contornos de rostros en 4 sencillos pasos

Contornos de rostro

Sin importar cuántos contornos sin mezclar seleccionen los postes de los famosos, en ocasiones somos, incapaces de seguirlos y comparándonos con ellos nuestras habilidades de contorno siguen siendo abismales. Aunque contamos con videos en You tuve como los de la madre maquilladora residente Kurtis Dam-Mikkelsen, también conocida como Miss Fama, quien es una experta en contornos extremos. No queremos una transformación del nivel de protección de testigos; sólo queremos una cara sutilmente más esculpida.

Aquí, Dam-Mikkelsen suprime los pasos para darnos la guía más mínima del contorneado. Gracias a este, una cara más angular es ahora realmente fácil de lograr.

El Kit: La base de maquillaje, debes tener dos bases de maquillaje: una que es dos tonos más profunda que tu color general y otra que sea dos tonos más claros, dice Dam-Mikkelsen, a quien le encanta Bobbi Brown porque es densa pero mezclable.

Para preparar: “Usando las yemas de los dedos o un cepillo Kabuki, aplicamos el maquillaje para nivelar la piel”, dice. No te preocupes por la cobertura a nivel universitario. Se trata simplemente de crear una base uniforme.

Paso 1: Traza un mapa de tu rostro

Con la base más oscura de las dos varillas, “Traza las sienes. Si tienes la frente más grande, llévela recta hasta la línea del cabello para minimizarla”, dice Dam-Mikkelsen. “Para sacar los pómulos, encuentra la parte hueca colocando los dedos a los lados de la cara, y donde sientas que se sumerge debajo de los huesos, justo arriba es donde colocas el pigmento. Con la nariz, puedes ir un poco más estrecha en la punta o puedes llevarla a la ceja si tienes una nariz más corta para añadir longitud o anchura”.

Contornos de rostro
Paso 2: Mezclar

“Tome una esponja de maquillaje húmeda y golpee ligeramente sobre el área del color del contorno, fundiéndolo en su base de maquillaje. Golpea en pequeños movimientos circulares usando el extremo más grande y redondeado de la mezcladora de belleza porque tiene más espacio. Pero para detalles como los lados de la nariz, la aplasta y la aprieta en tus manos.”

Paso 3: Enciéndete

Concentra el palo de fundación más ligero debajo de tus ojos, dice Dam-Mikkelsen. “Si quieres volverte loco puedes hacerlo un poco en el centro de la frente y en la barbilla, y en el puente de la nariz. Mezclar cualquier exceso de producto con una esponja de maquillaje húmedo”.

Paso 4: Quítate el polvo

Con un cepillo esponjoso, espolvorea toda la cara con polvo suelto. “Translúcido es mejor para asegurar una base de maquillaje cremosa”, dice Dam-Mikkelsen.

contornos de rostro
contornos de rostro

Así es como de forma sutil Afinaras algunas partes de tu cara con las habilidades de Kurtis Dam-Mikkelsen todos los días, y eso hará una diferencia que todos notaran.